Thought Mantique

Bienvenidos


30 de marzo, 2024.

Vuelvo después de una temporada con un pequeño poema experimental (¿y si tu dios fuese un muerto viviente?): Su divinidad. Un concepto sobre endiosar lo que, en otras circunstancias, se teme. Desear a pesar del pánico.

Ya sea por accidente o por que me buscabas, agradezco enormemente tu visita y te invito a quedarte en este pequeño rincón.
- TM.
This is an example of a HTML caption with a link.

Generación noventera. Crecí sabiéndome con la identidad desdibujada, hija de más de una tierra y sin patria a la que deber devoción. Crucé el océano y empecé de cero. Intento escribir, dibujar, bailar y fotografiar mientras busco mi cauce.

Bajo el paraguas del seudónimo, hace años que puedes encontrar mi trabajo en redes, webs de arte, diversas publicaciones y antologías. Para reunir cada obra con tal de que te sea facilísimo encontrarme, este espacio se presenta como un portfolio: el muestrario de todo aquello que nace de mí. 

Este pequeño rincón es donde deposito esas semillas: aquellas que germinan, que crecen o que esperan su momento para brotar, siempre centrándome en crear, en ir más allá de mí. Poco a poco, construyo  un hogar para todo eso que también soy pero que, al mismo tiempo, es inefable. 

Como brújula, este sitio apunta a todos los proyectos que realizo, las webs en las que soy activa, y el resto de redes en las que de me puedes seguir o si deseas trabajar conmigo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Thought Mantique © 2016
Design: WS