Thought Mantique: PROYECTOS

Bienvenidos


30 de marzo, 2024.

Vuelvo después de una temporada con un pequeño poema experimental (¿y si tu dios fuese un muerto viviente?): Su divinidad. Un concepto sobre endiosar lo que, en otras circunstancias, se teme. Desear a pesar del pánico.

Ya sea por accidente o por que me buscabas, agradezco enormemente tu visita y te invito a quedarte en este pequeño rincón.
- TM.
This is an example of a HTML caption with a link.

PROYECTOS

«Volver a la rutina, cuando los engranajes que siguen y modulan tu movimiento han desaparecido, es como encender un coche que casi se ha quedado sin batería. [...] Aterida por la inactividad, me costó volver a crear una rutina donde solo existía yo».


«El primer contacto con la vida siempre es aterrador, los humanos lloran al nacer y los dioses se intentan destruir, dos caras de la misma moneda».

 

Imagen con solo texto que resume la esencia del proyecto: Onirias, novela, fantasía/ci-fi.

«Había perdido la cuenta sobre cuántas veces le habían dicho que se imbuía demasiado, que vivía la ficción con una implicación casi visceral».



«Me corrijo: “es frustración”. Sí, quizá es un poco más eso, pero hay una tristeza inherente a la cual no puedo dar la espalda.»

 


Imagen con solo texto que resume la esencia del proyecto: Warriors Ahead/Altea, novela, fantasía-cifi, guerra, acción, política.Imagen con solo texto que resume la esencia del proyecto: SLP, novela, fantasía.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Thought Mantique © 2016
Design: WS